Especialista en Fisioterapia

El profesionalismo, la responsabilidad, la ética y la imagen la acreditan como una profesional de confianza y compromiso en la recuperación de cada paciente por los excelentes resultados de calidad y calidez en el servicio brindado.

Definición

Ofrecemos un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológico para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

Ventajas y beneficios

Los servicios que se ofrecen son totalmente personalizados y se dirigen a la necesidad de cada paciente con el fin de que retomen sus actividades de la vida diaria o deportivas en el menor tiempo posible, permitiendo obtener a su vez un servicio de excelente calidad. Se realizan evaluaciones y evoluciones fisioterapéuticas al iniciar el programa de rehabilitación y al finalizar; teniendo en cuenta las indicaciones médicas y de los diferentes especialistas, con el objetivo de generar y alcanzar altos índices de recuperación en periodos cortos. Al finalizar el tratamiento o el programa de fisioterapia se dan recomendaciones e indicaciones para continuar con el proceso de recuperación.

Contamos con un sinnúmero de técnicas terapéuticas para tratar y readaptar un amplio rango de patologías que afectan tu salud.

Cada paciente cuenta con espacios privados y atención individualizada, teniendo en cuenta las características y circunstancias de cada paciente.